Este tipo de masaje reúne varias técnicas para ayudar a la recuperación desde tejidos superficiales a tejidos más profundos. Se aplica directamente sobre la piel con diferente intensidad de fricción y rotación.
Técnica de medicina tradicional china, que consiste en localizar el síntoma de la persona y su origen, se propone un tratamiento adecuado, mediante la punción con agujas para reestablecer la función del canal o canales de energía.
Serie de técnicas manuales que buscan ayudar a que el cuerpo recobre su equilibrio. Esta técnica abarca ajustes o alineaciones suaves de los huesos, estimulación de órganos y mejora de la circulación y manipulaciones muy suaves que ayudan a equilibrar el sistema nervioso.
Introducción de una sustancia inyectable en pequeñas cantidades de manera subcutánea para regresar al funcionamiento del órgano.
Serie de movimientos aplicados de forma manual que ayudan a que las articulaciones del cuerpo recobren su alineación y por tanto su función y movilidad.
Apoyo para intensificar el estímulo de ciertos puntos de la acupuntura (mediante un electro estimulador) para que el padecimiento y sus síntomas se eliminen más pronto.
Coadyuvante en algunas terapias de acupuntura para inducir calor en órganos o vísceras que así lo requieran cuando hay padecimientos por frío.
Tipo de acupuntura que ayuda a potenciar la regeneración del cuerpo en el padecimiento que se busque mejorar, se debe aplicar durante un periodo mínimo de 10 días continuos.
Aplicación de movimientos enérgicos en la superficie y área que se desean reducir/eliminar de una región específica del cuerpo.
Succión de ciertas zonas del cuerpo que facilitan la salida de toxinas por la piel y mejoran la circulación
La terapia física para el dolor crónico se centra en identificar las causas subyacentes, mejorar la funcionalidad y aliviar el dolor a través de ejercicios específicos, técnicas de movilización para fortalecer los músculos, mejorar la postura y promover la movilidad para reducir la carga en áreas afectadas.
La fisioterapia preoperatoria prepara al paciente para la cirugía, optimizando la fuerza y la movilidad para facilitar una recuperación más rápida.
La fisioterapia postoperatoria se enfoca en reducir la inflamación, restaurar la función y prevenir complicaciones.
Ambas siendo cruciales para maximizar los resultados y mejorar la calidad de vida del paciente.
La terapia física aborda las dificultades de movilidad en pacientes mayores a través de un enfoque integral que diseñan programas específicos como ejercicios para mejorar la fuerza, el equilibrio y la coordinación.
La terapia física en la rehabilitación de lesiones deportivas se enfoca en restablecer la fuerza, la flexibilidad y la funcionalidad afectada.
Se diseñan programas específicos que incluyen ejercicios de fortalecimiento, técnicas de estiramiento y modalidades de tratamiento para acelerar la recuperación y prevenir recurrencias.
Inicio
© 2023 Created with Royal Elementor Addons